¿Estás buscando tratamientos de adelgazamiento en Elche, Alicante? ¿Has probado con los productos de Vitalique Energy+Shop? En nuestra tienda encontrarás alimentos especialmente pensados para reducir peso, de marcas líderes en el mercado nacional e internacional.

Nuestro catálogo de productos incluye alimentos muy bajos en grasas y azúcares pero con la capacidad de saciar tras su ingesta. Y todo ello, manteniendo un sabor delicioso, tanto en artículos dulces como en salados También contamos con una sección de herboristería, con soluciones que te ayudarán a sentirte menos hinchado/a.

Además, Vitalique Energy+Shop es mucho más que una tienda, pues brindamos otros servicios útiles para adelgazar. Por ejemplo, asesoramiento en tu dieta nutricional, con la elaboración de un programa personalizado. También podrás someterte a controles de peso avanzados en nuestro establecimiento.

Ven a Vitalique Energy+Shop o ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. ¡Y consigue una figura con la que sentirte a gusto!

Llámanos - Telf: 678 077 583
678 077 583 cómo llegar