• Plan dietético personalizado

    Plan dietético personalizado

    1 de Marzo de 2018 a las 11:14

    Empieza ya con tu plan dietético personalizado.

       Junto a tu plan nutricional tendrás un seguimiento semanal con tu asesor. Los planes nutricionales son personalizados, garantizando así el éxito. La perdida de peso será de forma gradual y progresiva, no pasarás hambre y no te quitaremos alimentos necesarios para una dieta equilibrada.

    Fácil
    y cómoda adaptada a tu estilo de vida, ¿que más se puede pedir?
    ¡Ven e infórmate sin compromiso! Descarga tu cupón de análisis gratuito en nuestra web.

  • Control de peso o análisis de evolución

    Control de peso o análisis de evolución

    29 de Marzo de 2018 a las 16:31

    Realizamos controles de peso, ayudando a nuestros clientes a cumplir con todos sus objetivos. Para ver la evolución del paciente se le citará para ir realizando controles periódicos.

    En Vitalique Styling somos especialistas en nutrición. Te ayudaremos a que lleves una vida sana con dietas personalizadas.

  • Asesoramiento nutricional y deportivo

    Asesoramiento nutricional y deportivo

    29 de Marzo de 2018 a las 16:26

    ¡Empieza ya con tu plan dietético personalizado!

    Preparación de dietas a medida, según los estudios realizados. Según nuestra constitución, edad, metabolismo, altura, hábitos de vida, biotipo, etc., tendremos unas necesidades y carencias muy específicas.

    La dieta se elabora por un determinado período de tiempo, tanto a nivel amateur como a nivel de competición. Nuestras dietas son sencillas, sin realizar grandes esfuerzos y, sobre todo, sin pasar hambre.

       -Pérdida o aumento de peso.

       -Mejora de salud y bienestar.

       -Mejora de rendimiento deportivo profesional y amateur.

       -Superar pruebas de acceso para opositores.

       -Tratamiento de diferentes patologías lesiones o dolencias.

       -Participación en competiciones deportivas.

       -Mejora de la motivación y autoestima (coaching personal).

    También somos especialistas en venta de suplementación deportiva y herboristería.

    Entra en nuestra web, descárgate nuestros cupones y entérate de nuestras promociones.



  • Plan nutricional y ayudas ergogénicas

    Plan nutricional y ayudas ergogénicas

    20 de Febrero de 2018 a las 11:14

    Asesoramiento nutricional a tu medida, un plan nutricional a todos los niveles. ¡Pregunta sin compromiso!

       Si quieres un asesoramiento nutricional completamente a tu medida, lo mejor es que acudas a un profesional, como es un nutricionista, para que valore tu caso personalmente, y así llegar a cumplir objetivos.


    Antes de nada, una breve introducción sobre nuestra metodología de trabajo.

       El plan nutricional que vamos a calcular, va en función de las calorías que necesitas. También se tendrán en cuenta aspectos importantes como son el biotipo corporal, edad, sexo, patologías, actividad laboral y física...

       Con todos esos conceptos se elabora un plan nutricional a tu medida, de ahí el éxito de un buen asesoramiento nutricional.

    ¡Acepta el reto!

    Plan nutricional de 12 semanas. Adelgazar, sentirse bien con uno mismo, mejorar la alimentación o llevar un estilo de vida saludable son algunos de los objetivos que las personas se plantean cada día.

    Vitalique Styling es un estilo de vida.

  • Adelgazar con éxito sí se puede, ¡solo es cuestión de proponérselo!

    Adelgazar con éxito sí se puede, ¡solo es cuestión de proponérselo!

    6 de Marzo de 2018 a las 11:09

       Por más que siga la tendencia de hacer dietas para perder peso o por más que sigan anunciando pastillas milagrosas, la solución más efectiva para adelgazar es cambiar los hábitos alimenticios. Seguir un plan dietético puede funcionar a corto plazo, pero al dejarlo y volver a la normalidad lo más seguro es que recuperemos el peso sobrante tarde o temprano.

       Introducir hábitos simples en nuestra vida diaria como hacer 5 o 6 comidas, que el desayuno y almuerzo sean las comidas más fuertes y limitar la ingesta de productos con azúcar y bebidas... es un ejemplo de pequeños hábitos a modificar que son los que funcionarán a largo plazo en la lucha contra las calorías.

       Y no solo hablamos de hábitos alimenticios, sino también de hábitos físicos como hacer 30 minutos al día de deporte (aunque solo sea dar un paseo a ritmo rápido), evitar coger el coche o subir las escaleras. El sueño es otro hábito importante porque un descanso insuficiente en cantidad o calidad crea ansiedad y puede trastornar a nuestro metabolismo.

    Sin duda los hábitos alimenticios básicos a adquirir para adelgazar de los mas importantes son estos:

       -Tener claro y determinación que se si se puede cambiar los hábitos y conseguir un estilo de vida   saludable. 

       -Tener un plan nutricional y un seguimiento es importante para conseguir objetivos.

       -Beber agua.

       -Alimentación variada y equilibrada.

       -Evitar excesos de hidratos y grasas.

       -Minimizar la ingesta de alimentos procesados y salsas, que son a la larga alimentos que provocan un exceso calórico importante. 

       -Hacer ejercicio diario.



    Todos estos son algunos de los puntos mas importantes para conseguir un estilo de vida saludable.



  • Preparación oposiciones

    Preparación oposiciones

    29 de Marzo de 2018 a las 17:06

    Estamos especializado en realizar la preparación a nivel deportivo y pruebas de aptitud física para oposiciones, con la mejor calidad y garantías.

       -Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

       -Bomberos

       -Militares

       -Vigilantes


  • Biompedancia / Cineantopmetría

    Biompedancia / Cineantopmetría

    29 de Marzo de 2018 a las 17:10

    Estudio inicial:

    Se hace un estudio inicial al paciente a nivel cuestionario de salud. Se analizará la composición corporal, determinando la masa magra, masa muscular, masa libre de grasa, agua corporal y peso total. 

    También se calcula el metabolismo basal.


  • Acerca de nuestros sorteos

    Acerca de nuestros sorteos

    17 de Marzo de 2018 a las 09:50

       Realizaremos sorteos una vez al mes, durante el cual puede participar la gente que desee siguiendo las pautas marcadas por el sorteo que se realice.

       El ganador será comunicado en Facebook al día siguiente de finalizar el sorteo mediante la herramienta Woobox, la cual lo extraerá aleatoriamente. Una vez obtenido el ganador, se comprobará que haya cumplido las condiciones propuestas en el sorteo, y en caso de no ser así, se buscaría otro ganador.

       El sorteo se realiza a nivel peninsular, es decir, Vitalique Styling gestionará los trámites y pagos de envíos en caso de no poder asistir el ganador a la tienda para recoger el premio. Una vez le haya llegado el premio al ganador, se le solicitará que suba una imagen a su Facebook, la cual compartiremos.

    Si tienes alguna duda más, contacta con nosotros a través del correo electrónico vitaliquenutricion@gmail.com

  • ¿Cansado de hacer dietas que no funcionan ?

    ¿Cansado de hacer dietas que no funcionan ?

    4 de Abril de 2018 a las 13:01

    ¿Cansado de hacer dietas que no funcionan o que funcionan al principio y luego acabas dejándolas porque te desmotivas? ¿Sientes que empiezas la mañana sin energía y te falta vitalidad comas lo que comas? ¿Querrías tener un estado de salud y energía que te permitiera realizar todas esas actividades que quedan pendientes día tras día? Y, además de todo esto, ¿te gustaría empezar a lucir la figura que llevas tanto tiempo deseando?

       Si has respondido a estas preguntas, te vamos a contar un secreto… No eres lo que comes, ¡eres lo que absorbes

       El problema que la población actual tiene, sin saberlo, es una mala absorción intestinal de los alimentos que consume, debido al exceso de alimentos desnaturalizados, procesados, etc., al exceso de medicamentos, de comidas copiosas sin dejar un tiempo para que el cuerpo las asimile y pueda desechar los tóxicos y residuos… 

       Por muy buena que sea tu dieta, si tu mucosa gástrica y tu intestino están inflamados y saturados, no vas a absorber los nutrientes que te hacen falta, puedes tener sobrepeso y anemia al mismo tiempo, vas a estar falto de energía, y, en resumidas cuentas, tu cuerpo no va a funcionar como debería, que es ni más ni menos que perfectamente…

       Tenemos un cuerpo que es una máquina perfecta, y si estuviera desintoxicada, funcionaría a la perfección, y eso es precisamente en donde nos enfocamos en Vitalique, en los programas Detox y rejuvenecimiento celular

       Vamos directamente a la raíz de los problemas, te hacemos un programa integral para sanar tu sistema digestivo y a partir de ahí, todos los objetivos que quieras alcanzar, serán reales y alcanzables.

       Contamos con profesionales expertos con más de 15 años de experiencia en nutrición deportiva, y con los últimos conocimientos emergentes en nutrición antiaging y rejuvenecimiento celular.

       Si estás decidido en dejar de tirar el dinero y sentirte cada vez más frustrado con tus esfuerzos, aquí estamos para ayudarte y facilitarte tu camino hacia el éxito con tus objetivos.

       Tú no tienes la culpa, tus esfuerzos eran los correctos, pero si la raíz no está equilibrada, esos esfuerzos acaban siendo en vano.

    ¡Trabajemos con la verdadera causa y obtendrás verdaderos resultados!

    Llámanos y visita nuestra web ahora para conocer nuestros programas nutricionales, con las últimas innovaciones científicas en nutrición y salud. ¡Te esperamos!


  • Planes nutricionales

    Planes nutricionales

    7 de Junio de 2018 a las 09:12

    Estos son algunos de nuestros planes nutricionales que hacemos...

    DIETA BÁSICA.

    DIETA PARA 4 SEMANAS.

    DIETA PARA 8 SEMANAS.

    DIETA PARA 12 SEMANAS.

    DIETA + ENTRENAMIENTO SEGÚN SEMANAS A ELEGIR.


    Que incluyen nuestros planes nutricionales, según objetivos a elegir


    * Programa de Dieta Personalizada

    * Programa de Entrenamiento Personalizado

    * Seguimiento/Reportes cada semana

    * Soporte por Correo Electrónico para resolver dudas y según plan también por teléfono.

    Si sólo quieres algo distinto, también se puede hacer a medida el plan nutricIonal, según objetivos a conseguir.

    Cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros sin compromiso.

    O bien nos dejas tus datos y nosotros nos ponemos en  contacto con nosotros…