Publicado: 1 de Abril de 2018

¿Qué hacen?

   Transforman las calorías de la grasa corporal y la alimentación en energía mediante un mecanismo de acción que mantiene el metabolismo acelerado y, por tanto, hay una quemacalórica diaria mayor.

Pero, ¿qué es el metabolismo?

   Es la cantidad de energía que el cuerpo usa o quema para mantenerse activo, y lo hace según una tasa metabólica, la velocidad a la que quema calorías. Esta tasa está mayoritariamente determinada genéticamente.

   Cuanto más lento funcione el metabolismo, más fácil será que se produzca una acumulación de grasa, por ello se trata de aumentar la tasa metabólica.

Entonces, ¿son eficaces los quemadores de grasa?

   , son efectivos, pero no basta con ingerirlos. Se debe combinar con una adecuada nutrición o una dieta ajustada.

   Normalmente, un quemador es utilizado durante un mes, y cuando termine el consumo del mismo, se debe seguir llevando una buena alimentación. Asimismo, el ejercicio físico es importante a la hora de tomar un quemador de grasa.

¿Lo podría consumir cualquier persona?

   No, se debe conocer previamente el estado del cuerpo. Por ejemplo, menores de 18 años, gente con problemas a la Tiroides, con hipertensión, embarazadas, etc., no deben tomar quemadores termogénicos.

   Otro apunte a tener en cuenta es la importancia de comprarlo en tiendas especializadas de suplementación, recibiendo asesoramiento. Podría resultar un riesgo para tu salud consumir uno falsificado.